BUSCAR

NO MANTENGAS A MUJERES, A MENOS QUE…

Al menos en latinoamérica, por las grandes brechas económicas, se tiende a hacer que la mujer se quede en casa criando a los niños o mirando por el cuidado del hogar, como ha sido siempre hasta hace unos 40 años.

Sé que las femin4zis pueden mal pensar, pero que la mujer sea la que mire más por el cuidado y mantenimiento del hogar, que de por sí es un trabajo ya que involucra muchas cosas y sobre todo cuando hay hijos por medio, la manera más natural de vivir. Todo esto está muy bien, pero.. ¿ y si la mujer no dispone de un ingreso y enviuda o se quiere separar del marido porque es un capullo?

Las cosas cambian y hay un gran problema, pues no se paga por ser ama de casa ( una actividad que, con niños, se me hace herioca). Preferiría trabajar descuartizando ganado a tener que cuidar un niño.

Lo que nos lleva al siguiente punto: Aunque sea un constructo social, las mujeres de hoy día trabajan;y está muy bien que así sea siempre y cuando ella quiera emprender, ya que conozco mujeres con negocios propios facturando miles de euros al mes, o alguna tenga una pasión real como pudiera ser el tenis, baile o artes ( el fútbol femenino es una broma de mal gusto que nos tratan de imponer). Los estacios están vacíos y las porteras con sus acciones bajo palos parecen sacadas de un malo videjuego de los 80s con resaca de fentanilo.

El hombre siempre querrá ser proveedor por defecto, o al menos, aportar gran parte de los recursos. Y esto es normal. Si tú ganas 10 veces lo que gana ella, y todavía tiene que trabajar obligada como cajera, cuando podría estar cuidando a los niños, buscar otra fuente de ingreso más inteligente o estudiando algo, es que eres un miserable. Sin embargo, esto ( que ganes 10 veces más que tu pareja), debe pasar el 2-3 % de los casos creo yo.

Lo normal es que los sueldos son parecidos. Si en tu casa entran 3.000€ al mes por el trabajo de ambos, no hay manera que ella pueda tener un rol hasta hace poco tiempo muy útil.

Pero hay que tener cuidado. Algunas féminas, astutas y maquiavélicas. “Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo” dijo con razón el Señor Napoleón Bonaparte. Discutir con estos seres hace que el cortisol ( hormona del estrés), se dispare por el cielo.

Ante todo este tocapelotismo de ALGUNAS, un número de hombres cometen la torpeza de MALTRATAR a su pareja, lo cual ha exacerbado las políticas llamadas de” violencia de género” ( debería ser violencia domestica).

Conocedoras de su belleza y que muchos hombres por ponerla en caliente y TODAS las GILIPOLLECES que la testosterona te puede , aguantan ir a comer todos los fines de semana con los suegros, rabietas, malas caras por haber dejado 3 pelos en el baño y agravios generales.

En mi opinión es más sabio ahorrarse estas montañas rusas emocionales en pos de que no exista, o bien no teniendo pareja.

EL PROBLEMA

No teniendo pareja surge un problema difícil de franquear: la falta de procreación ( follar, grosso modo). Y no porque queramos tener hijos, que ese es otro tema. Si no porque por algún motivo estamos programados para ver una buena delantera y hacer gilipolleces varias que pueden tener un impacto bestial en ti vida, sobre todo cuando se es más joven.

Tener testosterona realmente es una putada. Las ganas de chocha te da ansiedad. Si no tienes cómo conseguirla o algo es una putada. Asumo que por esta impulsividad es que tenemos las de perder. Una mujer siempre va a a tener un hombre disponible a menos que pese tres dígitos ( y aún así). Sin embargo, hay muchos estudios que indican que no poca parte de jóvenes son vírgenes.

Esto es un grave problema porque un hombre siendo rechazado constantemente y siendo rechatzado constantemente puede desencadenar problemas. Los tiroteos en masa públicos suelen ser de chicos que no son atractivos para las mujeres, los llamados INCELS.

Allí donde hay mucha testosterona, hay mucho peligro de hacer el tonto. Puedes hacer lo que te de la gana con el tema, pero también hay opciones viables como vivir por separado, aunque la verdad en una parte de los casos este tipo de práctica equivale a una situación digamos de escapismo por parte de la fémina.

Ten cuidado. He conocido muchos tíos que, creyendo que iban a encontrar el amor perpetuo, se casaron, tuvieron hijos, se divorciaron y se odian a muerte. Ten mucho cuidado con ese tema pues es una de las decisiones más importantes que puedes tomar en tu vida y la puedes cagar brutalmente si acabas divorciado y teniendo que pagar la mitad de tu ingreso en manutenciones para los hijos y ella.

Lo mejor es vivir de manera sobria. No hace falta un edificio con sauna y gym incorporados.

Si puedes permitírtelo muy bien, pero recuerda que puede que en un futuro vengan que mal dadas y tengas que bajar ese estilo de vida .Si tu edificio no tiene gimnasio no pasa nada. La mejor época de mi vida la recuerdo con 30 metros cuadrados y un perro. No era más feliz por vivir en un sitio de lujo con una piscina olímpica. A lo mejor el raro soy yo…

Conozco otro caso cercano, en el que el susodicho, con tal de no estar solo, compraba por decirlo de alguna manera esa compañía al poder hacerlo. Esto es lo peor que puedes hacer ya que quizá ni esa persona quiera estar contigo, pero prefiere eso a tener que trabajar. La vida es muy perra y entiendo que estar solo puede hacérsele duro a mucha gente, pero no debes comprar compañia.

De hecho para el tema compañía hay un buen recurso si tu necesidad de vivir permanentemente acompañado por otro ser vivo: una mascota. Está demonstrado que tener una baja el nivel de estrés baja considerablmente especial con un perro o gato, aunque lo que no me gusta de los perros es tener que ir a sacarlos. Si eres capaz de asimilar que tu mobiliario sufrirá, un gato puede ser mejor opción.

Así que bueno amigos, ya sabéis. Si quieres concertar una asesoría conmigo, hazmelo saber. Un abrazo. 

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad