BUSCAR

APARIENCIA, DINERO, ESTATUS Y JUEGO

Lamentablemente, en lo que respecta a las mujeres, a los hombres no se les enseña la importancia de la apariencia, el dinero, el estatus y el juego. En su lugar, se les enseña a los hombres que deben volverse menos para que ellas puedan volverse más. Les dicen que solo sean ustedes mismos que ser simplemente un buen chies suficiente para atraer a mujeres de alta calidad a sus vidas.

Desafortunadamente, las mujeres no funcionan de esta manera. Nunca lo han hecho y nunca lo harán. Las mujeres poseen un software evolucionado que selecciona al hombre mejor parecido, que tiene recursos suficientes y estatus. No porque sean busca fortunas, sino porque necesitan asegurarse de transmitir los mejores genes y mantener acceso a recursos suficientes para la supervivencia de su descendencia. Por lo tanto, los hombres ven a las mujeres como objetos de belleza, y las mujeres ven a los hombres como objetos de éxito.

La mayoría de los hombres no entienden lo que atrae a las mujeres, y la gran mayoría de los hombres obtienen resultados terribles o nulos con las mujeres a las que se sienten atraídos. Esto conduce a la frustración, el resentimiento y, en última instancia, a renunciar. Las mujeres nacen; los hombres deben ser creados. Las mujeres esperan que los hombres desarrollen habilidades útiles, sean masculinos, fuertes y adquieran recursos de los que una mujer y su descendencia puedan beneficiarse. Su estrategia sexual es la hipergamia y, como resultado, constantemente se preguntan si eres lo mejor que pueden conseguir.

Pero hoy, quiero profundizar un poco más en las señales de peligro más serias que los hombres deben tener en cuenta mientras se mueven en el mundo de las relaciones con mujeres.
Te cuento, yo mismo he cometido muchos de estos errores en el pasado, y he aconsejado a cientos de tipos que han hecho lo mismo. Por eso, te digo, para tu propio bienestar, ¡ni se te ocurra pasar por alto estas señales de peligro!
Ahora, escucha bien: puedes decidir seguir adelante con una relación más profunda con una mujer que muestre una de estas señales de peligro. Pero desde mi perspectiva, créeme, no vale la pena. Los riesgos son mucho más grandes que cualquier recompensa que puedas obtener.

Como bien saben muchos hombres, una mujer equivocada puede convertir tu vida en un auténtico desastre si la dejas entrar.
Por eso, aprender a identificar estas señales de peligro.
Hay mujeres ahí afuera que pueden aportar valor a tu vida, pero para encontrarlas, primero tienes que mantener alejadas a las equivocadas.
También quiero que tengas en cuenta que asumo que eres un hombre con un propósito, que valoras tu propia masculinidad, fortaleza y habilidades tradicionales masculinas.


Los hombres que se conforman y hacen concesiones frente a estas señales de peligro son lo que yo llamo hombres beta, mientras que los que persiguen la excelencia y su propósito en la vida, sin dejar que las mujeres problemáticas se interpongan en su camino, son los;hombres alfa; de alto valor. ¡Así que, adelante y mantente enfocado en tu misión, amigo!

Bandera roja 1 – Problemas con el padre

Si no tiene una relación amigable con su padre o tuvo una relación conflictiva con él mientras crecía, es probable que tenga una variedad de problemas relacionados con su padre. Ya sea que su madre haya alejado a su padre de su vida, que él haya estado ausente o que simplemente se haya desinteresado por ser un padre y se haya comportado como un mueble en la casa.
De cualquier manera, cualquier mujer que no haya tenido una relación sólida con un padre fuerte, masculino y virtuoso en su vida no valorará a un hombre masculino, virtuoso y alfa.

Si ella no valoró a su padre, ¿por qué crees que te valorará a ti? He aconsejado a demasiados hombres que han intentado rescatar a mujeres con problemas relacionados con sus padres.
Nunca vale la pena tu tiempo. Otro punto de preocupación con los problemas relacionados con el padre es que a menudo están vinculados al Trastorno Límite de la Personalidad (TLP).
Esto significa en cristiano las personas que no controlan sus emociones y eso las hace tener relaciones difíciles. Hay hombres así, pero la verdad nunca he visto a un hombre de 30 años llorar en una cama haciendo un berrinche por no ir a ver la película que quería.
Las mujeres con TLP a menudo provienen de hogares sin padre, lo que alimenta su miedo al abandono. Este miedo continúa cuando son adultas, donde asumen que serán abandonadas una vez más. Entonces actúan de tal manera que hace que el abandono sea inevitable, que en el fondo es triste para ellas.

Créeme, he conocido MUCHAS mujeres así y son una montaña rusa de emociones. Eso es lo último que quieres. Lamentablemente, muchas de estas mujeres están muy buenas físicamente y alguna con verla te la ponen como un cantaor de flamenco (sí, las más buenas y cachondas suelen ser lobas en la cama, y las más zumbadas).

Pero muchacho… puedes acabar en la quiebra, con alguna cicatriz de arma punzocortante, en el psiquiatra, con el coche arañado, y si estás en España, (país feminista por excelencia, en la carcel. Y créeme, el calabozo no es parecido a Disneylandia.
Os pondré algunos ejemplos para que podáis interpretar señales y ayudaros. Apenas veas alguna actitud similar a esta, porfavor, HUYE.

A una exnovia que era un bombón físicamente pero estaba como una regadera, le molestaba que mi móvil prendiera la pequeña luz LED que a veces emite ( una luz casi impercetible). Me lo dijo y lo metía en un cajón. Pero un día se me olvidó y quedó fuera. A la mañana siguiente, le pregunto dónde estaba el móvil y me dijo que lo había guardado porque le molestaba la luz.
Unas dos horas después, le dije que ya me lo diera y jugó al juego “frío o caliente” ( estamos hablando de una mujer ya adulta). Poco a poco me fui acercando a la cocina. Conforme miro al frigorífico y me dice “ caliente”, empecé a ponerme nervioso.
Miro en el frigo, que ya de por sí es una atrocidad hacerlo y no estaba allí. Mi mente suplicaba: “ espero que no sea tan tarada de haberlo metido en el CONGELADOR”. Y efectivamente, allí estaba mi pobre Samsung 7 creo que era con un signo de copito de nieve en su pantalla. Estuvo al menos 14 horas allí. Entre esa y otra anécdota que es demasiado fuerte para contarla en una web abierta pero que vale la pena contaros en el curso completo, decidí que eso tenía que terminar.
Sé atractivo

Los hombres son solucionadores naturales de problemas. Así que, tu siguiente pregunta lógica sería;¿Cómo puedo generar un deseo tan fuerte en ella para que muestre un claro indicador de interés en mí?
La respuesta es que no puedes fabricarlo. Debe ser natural. Debes ser un hombre deseable.
Debes ser un hombre que irradie confianza, competencia y fortaleza. Es poco probable que una mujer que solo tenga un nivel de “amigo” ti alhora venga y se abra de piernas a primeras de cambio ( salvo que te toque la lotería o heredes 5 millones de tu tía Charo, algunas sí lo hacen créeme).
No es que no pueda suceder. A lo largo de los años, he tenido muchas mujeres de mi pasado que quizás estuvieron pasivamente interesadas en mí en ese momento, solo para expresar un deseo mucho más alto más adelante. Esto a menudo sucede cuando ella considera que su VMS ha disminuido debido a El Muro.


Cuando hablamos del Muro me refiero al momento en la vida de una mujer en el que ya no puede competir en atractivo con mujeres más jóvenes. Suele ocurrir después de los 23 años, y su atractivo físico disminuye gradualmente. Los hábitos de vida y el autocuidado pueden acelerar o retrasar este proceso.

Para los hombres, este declive comienza en sus treintas (o más tarde si son de alto valor).
Sin embargo, al final del día, debes preguntarte por qué querrías involucrarte con una mujer que dio lo mejor de sí a otra persona, haciéndote su segunda opción.

El deseo genuino y ardiente que recibes de una mujer debe ser orgánico. No puedes fabricarlo ni negociarlo. Cadavez que negocias el deseo, obtienes una conformidad obligada a cambio, lo que solo conduce resentimiento a largo plazo.
Sin embargo, puedes trabajar en ti mismo. De hecho, es la única parte del universo que puedes controlar. Si estás en mala forma física, mejórala. Si tienes problemas económicos, resuélvelos. Si no comprendes elJuego, apréndelo. Si eres socialmente insignificante, aprende a ser influyente. Estos aspectos están verdaderamente bajo tu control. Algunos hombres argumentarán que son bajos y que su altura está fuera de su control.

Es cierto, pero si no eresalto, entonces trabaja en ser una persona en buena forma, exitosa, carismática y decidida, sin importar tu estatura.
Si no eres un hombre de alto valor que atrae mucha atención, no puedes esperar que una quiera arrancarte la ropa con entusiasmo y tirarse sobre ti. TuRetorno de Inversión(ROI) más alto en la vida siempre será el de ser un hombre con visión, propósito y que siempre busca la excelencia.
Las mujeres con TLP son peligrosas porque operan en extremos: pueden ser apasionadas en la intimidad y luego actuar como una dama elegante en público. Una mujer con TLP puede pasar rápidamente de estar encendida a estar fría como el hielo. Estas mujeres pueden atraer a un hombre al fingir ser cariñosas, amorosas y protectoras.

Pueden crear una falsa sensación de perfección que te hace pensar Vaya, finalmente una mujer que me ama, respeta y valora! Preguntarle temprano ;Cuéntame sobre tus padres mientras crecías; te ayudará a identificar y filtrar a las mujeres con problemas relacionados con su padre.
Recuerda que tienes dos oídos y una boca, así que úsalos en esa proporción: pregunta y luego escucha. A menudo te contará su historia.

El feminismo predica opiniones políticas radicalmente izquierdistas que luchan por aborto gratuito ilimitado, elevar a las madres solteras a un pedestal y afirman que la masculinidad es “tóxica”. Las feministas odian que el Estado imponga límites al aborto e intente obligarlas a ser madres.
Sin embargo, utilizan más que felizmente la ley de familia estatal para obligar a los hombres a ser padres. El feminismo enseña a las mujeres a votar por el Estado de bienestar, masivo, donaciones gubernamentales, enormes tasas impositivas para las personas con mayores ingresos y programas sociales que benefician ampliamente a un orden social primario femenino.

Una feminista nunca te apreciará ni te valorará como hombre. El feminismo enseña a las mujeres a ser víctimas, y a cualquiera que tenga mentalidad de victima no puede encontrar la felicidad.
La versión actual del feminismo es tan tóxica que es antifemenino. Alientan a las mujeres a odiar a los hombres, al mismo tiempo que alienta a las mujeres a odiar a los hombres que se comporten como hombres y que abandonen la noción de maternidad para priorizar sus carreras.
El feminismo no busca hacer a las mujeres mejores o más femeninas. El feminismo busca convertir a las mujeres en versiones terribles de los hombres. La propiedad es un concepto con el que luchan la mayoría de las mujeres.

Sin embargo, las feministas a menudo no están familiarizadas con esto, por lo que todo será culpa del patriarcado. Por lo tanto, evita en absoluto a cualquier mujer que se identifique como feminista. Desde el movimiento #MeToo, hemos visto varias situaciones excepcionales en las que los hombres caen ante falsas acusaciones de acoso sexual o violación, y la la gran mayoría de estas acusaciones falsas provinieron de mujeres feministas.
Lamentablemente, incluso las señales emeninas ya no son suficientes. Hay muchas mujeres que se identifican con los valores feministas que sigue siendo femenina en apariencia, y estas son las que debes ser muy cuidadoso. Mientras están en un camino transformador hacia la Obesidad, cortes de pelo raros, cortos y de colores brillantes.

Si está ingresando a una LTR (Relación a largo Plazo ), o incluso está considerando casarse, es vital que te tomes unos buenos dos años observando su comportamiento y sus elecciones en la vida. Préstale mucha atención antes de hacer algo tonto, como casarte con una mujer que parece femenina, pero idealiza internamente la propaganda feminista.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad